martes, 10 de octubre de 2017

Autoevaluación del test de carreras

1ºDía de Tests
Hoy hemos llevado acabo nuestro primer test de carreras, en el cuál entraban preguntas relacionadas con los distintos tipos de carreras: velocidad (100m, 200m, 400m), medio fondo (800m, 1500m) y por último fondo (3000m, 5000m, 10000m, Marathon).

En mi caso he obtenido el 100% del acierto de las preguntas, la verdad era un test bastante sencillo pero con esto no quiere decir que tenga una idea bastante ampliada sobre este campo del atletismo que son las carreras, por lo tanto tengo que seguir esforzándome y mirar los apuntes del profesor que me ayudan mucho para mejorar mi conocimiento sobre el atletismo.


2ºDía de Tests
Hoy volvimos a realizar una serie de tests, durante 45 min tuvimos que estudiar información sobre: vallas (100m/110m) y (400m) ; obstáculos (3000m) ; relevos (4x100) (4x400) y marcha.
En el primer test de nivel 2 obtuve el 80% de los aciertos, me pareció un test fácil, fallé en dos preguntas por no fijarme ya que fueron dos preguntas que tenian dos respuestas correctas, luego en el nivel 3 obtuve el 70% del acierto este test era algo complicado ya que sus preguntas eran muy puntuales, no tenian preguntas claras, por lo tanto debo de mirar los apuntes con más detenimiento y en el test de nivel 4 obtuve el 40% de los aciertos ya que era un test complicado ya que se centraba mucho en la nutrición del atleta, en que fibras usa cada corredor en cada prueba, como suelen ser los corredores de cada prueba.
Estos 45 min me ayudaron mucho ya que aprendí bastante a parte del conocimiento que ya tenía de la práctica realizada en las pistas de atletismo, por otro lado también me ayudaron muchos los videos de youtube que tuvimos que ver cuando hicimos la pagina sobre la tecnica de carreras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SESIÓN ATLETISMO

Esta sesión abarca 25 alumnos de 8/12 años. Calentamiento 20' - Movilidad articular e intercalando con algún estiramiento básico de ...